¿Te acabas de casar y aún no sabes qué destino sería fantástico para tu luna de miel? No te preocupes porque no es necesario salir del país para tener una luna de miel inolvidable y única.
Aquí te dejamos 5 lugares de ensueño para vivir una experiencia inimaginable.
No solo es un lugar mágico, sino que es un sitio perdido en la geografía colombiana. Está rodeado de selva y bordeado por la vista maravillosa que te ofrece la costa cristalina, además es considerado uno de los territorios más biodiversos del planeta.
El departamento del Chocó posee una riqueza natural que desborda cualquier idea imaginada, selva húmeda y costa, tanto en el pacífico como en el caribe. Todo esto crea las condiciones ideales para encontrar los lugares más atractivos para quienes disfrutan de los destinos naturales y desean una luna de miel de otro mundo. Sí,otro mundo dentro de Colombia.
En Colombia es considerado un paraíso turístico, ubicado en la península de la Guajira, siendo un terreno desértico habitado en su mayoría por el pueblo indígena wayúu. Debido a la proyección turística que ha tenido en los últimos años es ahora el lugar perfecto para descansar entre las playas, visitar reservas naturales y disfrutar de su exótica gastronomía. Existe una amplia gama de hostales, hoteles y casas de playa que ofrecen paquetes de luna de miel que se ajustan a cualquier presupuesto.
La famosa región montañosa con aroma de café, es el destino donde puedes encontrar una cantidad de parques y atracciones como el Parque Nacional del Café, el Museo de la Cultura Cafetera y el Parque Panaca. Estos son tan solo algunos de los parques temáticos para visitar que ofrece el eje cafetero: Tolima, Risaralda y Quindío. Los recién casados podrán visitar los nevados y admirar sus páramos, interactuar con animales en actividades de granja y observar los majestuosos paisajes.
Te puede interesar: 7 formas de pedir matrimonio sin desmayarte en el intento
La hermosa ciudad amurallada es de las más románticas y solo por eso es un destino imperdible y preferido por los novios para celebrar su matrimonio y luna de miel. En Cartagena se respira magia por todos lados, así que puedes optar por un paseo por la Ciudad amurallada, un día de playa o una cena romántica. Además de los múltiples rincones románticos para disfrutar con tu pareja.
Ubicada en Santander, el departamento de los deportes extremos y de la aventura. Si a tu pareja y a ti les encanta lo extremo ¡Este es el lugar adecuado para vivir su primera experiencia juntos! Pueden practicar diversos deportes extremos y de aventura como el descenso de ríos, canotaje-rafting, torrentismo, parapente, espeleología, rápel, cañonismo, salto bungee, entre otros.
Ya te dimos algunas ideas, ahora cuéntanos tú qué lugar nos faltó y que no te perderías con tu pareja para pasar una luna de miel inolvidable